Un año más, Expoagro e YPF Agro conforman una alianza estratégica entre dos referentes del sector que apuestan al desarrollo de la agroindustria. Además de los cambios y novedades de la expo, se adelantaron detalles de lo que será la participación de YPF Agro.
Desde la organización, aseguran que Expoagro 2022 edición YPF Agro será el lugar donde toda la cadena se reunirá nuevamente para renovar energías, potenciar acciones comerciales y multiplicar vínculos.
Diego Abdo, gerente de Comunicación y Producto de Exponenciar, precisó que “la exposición será diferente porque se espera con el doble de expectativas, el doble de novedades y el doble de oportunidades comerciales”.
TODO VENDIDO
Según datos del Departamento Comercial de Exponenciar, el 99% de los metros comerciales ya están vendidos. Estiman que participarán aproximadamente 600 empresas, de las cuales,130 no habían estado en la última edición.
En la Capital Nacional de los Agronegocios estarán presentes los actores del sector de la maquinaria y la tecnología, las automotrices, los proveedores de insumos, las agropartes y repuestos.
También los organismos públicos y privados, los bancos, los semilleros y proveedores de fitosanitarios, el sector ganadero, las aseguradoras, las empresas de energía, y los proveedores de servicios.
PROTOCOLOS COVID 19
Por último, Abdo informó que Expoagro 2022 edición YPF Agro se desarrollará cumpliendo con el protocolo para eventos masivos de la provincia de Buenos Aires con el fin de cuidar a todos los protagonistas.
En el mismo, se detalla el mantenimiento del distanciamiento social en espacios abiertos y cubiertos, uso de barbijo, certificado de vacunación Covid 19 (por lo menos dos dosis) o Test de Antígenos (72 horas).
En los espacios cubiertos el aforo deberá ser del 50%, con ventilación cruzada en los espacios y circulación de aire, se evitan los recintos completamente cerrados.











