HomeGeneralTorneo Apertura 2025: San Lorenzo recibe a Tigre, en el primer partido...

Torneo Apertura 2025: San Lorenzo recibe a Tigre, en el primer partido de los playoffs

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

San Lorenzo recibirá este sábado a Tigre, en el que será el primer partido de los playoffs en el Torneo Apertura 2025.

El encuentro está programado para las 14 en el estadio Pedro Bidegain, más conocido como el “Nuevo Gasómetro”, y el árbitro será Yael Falcón Pérez.

San Lorenzo llega a este encuentro en un delicado momento desde lo institucional, debido a la cámara oculta que mostró al presidente del club Marcelo Moretti recibiendo 25 mil dólares, por lo que pidió una licencia en el cargo.

Esta noticia resonó también a nivel deportivo, ya que a partir de allí el “Ciclón” no pudo volver a ganar (perdió con Rosario Central y empató con Sarmiento de Junín) y finalmente terminó cuarto en la Zona B, por detrás de Rosario Central, River e Independiente.

- Advertisement -

Pese a los últimos resultados, los dirigidos por Miguel Ángel Russo conformaron un equipo muy complicado de vencer y que sueña con seguir avanzando.

Tigre por su parte, también llega en un muy flojo momento, luego de acumular cinco partidos sin ganar, lo que provocó que terminara quinto en la Zona A tras un espectacular inicio de campaña.

- Advertisement -

En la última fecha los dirigidos por Diego Dabove empataron 1-1 como locales con Boca y desaprovecharon la oportunidad de finalizar terceros.

LAS SIGUIENTES SON LAS PROBABLES FORMACIONES Y OTROS DETALLES DEL ENCUENTRO

* Torneo Apertura 2025
* Playoffs – Octavos de finaliza
* San Lorenzo – Tigre
* Estadio: Pedro Bidegain
* Ábitro: Yael Falcón Pérez
* VAR: Mauro Vigliano
* Hora de inicio: 14. TV: TNT Sports Premium

San Lorenzo: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Elián Irala, Nicolás Tripichio, Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Malcom Braida; Andrés Vombergar. DT: Miguel Ángel Russo.

Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Joaquín Laso, Nehuén Paz, Nahuel Benegas; Santiago González, Lorenzo Scipioni, Jabes Saralegui, Sebastián Medina, Blas Armoa; Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.

spot_imgspot_img

Últimas noticias

Derrumbe en Cine 8 de La Plata: una mujer resultó herida y fue hospitalizada

El hecho sucedió este lunes por la noche. La víctima contó que el encargado del lugar "quería negociar para hacer un acuerdo”.

“Doy besos con amor”: L-Gante entre terminar el colegio y sus vínculos amorosos

El músico celebró su decisión de concluir los estudios secundarios y, en este marco, reveló la forma en que demuestra afecto.

Detuvieron a una policía por filtrarle a su novio preso datos del 911

Se la acusa de darle información sobre las cámaras de videovigilancia.

Copa Argentina: Vélez y Lanús se enfrentan por un lugar en los octavos de final

El encuentro se llevará a cabo en Estadio Nuevo Francisco Urbano, en Morón.
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Palta chilena tendría la mejor temporada de los últimos 10 años

Según estimaciones preliminares del Comité de Paltas, la producción prevista para la temporada 2024-25...

Récord de inscriptos en Angus: 590 ejemplares fueron evaluados por el jurado de Admisión en la previa a la Expo Otoño 2025

La Admisión de los animales para la Expo Angus de Otoño es el primer paso para garantizar una Exposición que siga los estándares de la raza, a la vez que garantiza la calidad de la genética presentada y la sanidad de todos los animales que participarán de las juras y remates.

Comité de Paltas de Chile renueva directorio

De manera unánime, el directorio aprobó la designación de Francisco Contardo-Sfeir como presidente ejecutivo...