En una entrevista descontracturada y sin filtros, Luis “Tucu” López pasó por Splendid AM 990 este domingo y dejó declaraciones tan picantes como sinceras. Desde su vida sentimental y su pasión por la carpintería hasta sus preferencias sexuales, el actor y conductor se mostró relajado y auténtico.
Desde el inicio, el equipo del programa ‘Se terminó la joda’ lo presentó como “el otro orgánico” y celebraron su participación como representante del norte argentino. “¡Qué buen representante del norte!”, celebraron al anunciar su presencia al aire. Lejos de esquivar el tono jocoso, “Tucu” respondió con simpatía y se prestó al juego de la cosificación con humor: “Estoy muy congestionado, pero no porque me haya acostado tarde”, bromeó.
Uno de los temas que más resonó durante la charla fue su vínculo con Romina Ricci, con quien comparte escenario en la obra Sex. Al ser consultado por la tensión sexual en escena, Tucu fue contundente: “Eso tiene una sola respuesta, que es que hacemos muy bien nuestro laburo”. Además, se refirió a una imagen viral de un apasionado beso entre ambos y aclaró que no se trata de un vínculo real sino de química actoral: “Es parte de la obra”.
El actor también sorprendió con su honestidad al referirse a sus gustos sexuales. En uno de los monólogos de la obra, habla de prácticas que disfruta en la intimidad, como los golpes consensuados y los juegos de poder. Ante la pregunta de si eso era vivencial, no dudó en responder: “Sí, también me gusta que me escupan. Y escupir también. Me gusta mucho el chirlo”, afirmó, generando risas y asombro entre los conductores.
Más allá de lo sexual, “Tucu” habló de su vínculo con Sabrina Rojas, con quien tuvo una relación en el pasado. Aunque evitó entrar en detalles sobre su intimidad, aseguró que mantienen una buena relación: “Sabrina está muy bien. Seguimos hablando. Tengo una relación muy linda con ella, con Fausto y con Lechuga”, dijo.
En otro tramo de la entrevista, el actor se refirió a su faceta de carpintero y a su actividad como voluntario bombero, además de adelantar algunos de sus proyectos para este año. También se mostró crítico respecto a las publicidades irresponsables que protagonizan algunos famosos, como la reciente denuncia por presunta trata tras una publicidad de ex “gran hermanos”. “Cuando me traen una propuesta la evalúo desde todos los ángulos, no sólo económicos. Hay que tener responsabilidad y conciencia”, remarcó.
Consultado sobre su posible participación en realities de cocina o supervivencia, “Tucu” se mostró abierto: “No soy muy cocinero, pero me gustaría. Me veo más en un reality de supervivencia, tipo Robinson. Me encanta la naturaleza, manejar madera, hachas…”, aseguró entre risas.
Por último, invitó al público a ver la obra Sex, que se presenta de jueves a domingo, y cerró con humor: “Vengan, vengan que está bueno. Me van a conocer más… incluso se puede ligar algún chirlo”.