13.8 C
Buenos Aires
sábado, 31 octubre 2020

Un puma apareció en una casa en Puerto Gaboto, Santa Fe

Un vecino de esa localidad se encontró el felino que estaba acostado bajo la parrilla de su vivienda. Agentes de la Guardia Rural y un veterinario lo sedaron y lo llevaron a una granja de la ciudad de Santa Fe. 

Un puma sorprendió a un vecino de la localidad de Puerto Gaboto, quien encontró al felino recostado bajo el parrillero. El hombre llamó a la Guardia Rural para que se encarguen del animal.

Los agentes de Los Pumas más un veterinario pudieron dominar al felino mediante un tanquilizante. Lo ataron, le colocaron un bozal, pusieron en una jaula y lo trasladaron a una granja ubicada en la ciudad de Santa Fe.

El puma apareció, con signos de cansancio y stress, en una vivienda ubicada en calle Novaro al 1000 de Puerto Gaboto.

SourceSL24

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juez Lorenzini autoriza contratos por U$S100 millones a Vicentin y rechaza frenar la venta de Friar

El juez civil y comercial que lleva adelante el concurso de acreedores de Vicentin, Fabián Lorenzini, homologó contratos de fasón de la agroexportadora, que le representarán ingresos de entre U$S80 y U$S100 millones anuales, al tiempo que también rechazó la pretensión de la AFIP y el Banco Nación de frenar la venta del frigorífico Friar.

El INYM aportará más de $16 millones para tareferos durante la intercosecha

Los fondos serán serán remitidos a los Gobiernos de Misiones y Corrientes para su posterior asignación a los cosecheros de yerba mate

Javier Rodríguez: “La mitad de los productores ganaderos no realiza testeos de enfermedades venéreas”

El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, aseguró que "la mitad de los productores (ganaderos) de la provincia no realiza pruebas de testeo" para la detección temprana de enfermedades venéreas en bovinos.