La vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, disertó en el XIII Fórum Nacional de Agronegocios de LIDE Argentina, celebrado en el Alvear Icon Hotel.
En su presentación destacó que “Argentina tiene un rol central en la generación de alimentos de calidad para la región y el mundo, a través de una agroindustria transformadora y pujante. Para esto se necesita una mejora en la matriz productiva y esto se logra asegurando políticas de Estado sostenibles en el tiempo. Por eso, más campo, más industria, más innovación y más jóvenes profesionales construyendo este pacto con el futuro”.
Durante el evento, destacados líderes del sector compartieron sus experiencias y debatieron sobre el futuro de la producción y la economía agroganadera. Este año, el foro centró su atención en la sustentabilidad ambiental como un imperativo para el futuro de los agronegocios en Argentina.
La participación de la vicepresidenta en el foro de agro negocios
La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, estuvo presente este jueves en el Alvear Icon Hotel, donde disertó en el XIII Fórum Nacional de Agronegocios de LIDE Argentina y manifestó que “Argentina tiene un rol central en la generación de alimentos de calidad para la región”.
Del mismo modo, planteó que el país requiere de “más campo, más industria, más innovación y más jóvenes profesionales construyendo este pacto con el futuro”, y añadió: “Se necesita una mejora en la matriz productiva y esto se logra asegurando políticas de Estado sostenibles en el tiempo”.
En el evento, otros líderes del sector compartieron sus experiencias y debatieron sobre el futuro de la producción y la economía agroganadera. Este año, el foro centró su atención en la sustentabilidad ambiental como un imperativo para el futuro de los agronegocios en Argentina.
Cerca del final, la titular del Senado reiteró que “Argentina tiene un rol central en la generación de alimentos de calidad para la región y el mundo, a través de una agroindustria transformadora y pujante”.