Pagos electrónicos y una estrategia enfocada en la digitalización marcan la propuesta de la compañía en la edición aniversario de la megamuestra.
La multinacional de servicios financieros renueva su estrategia y compromiso con el sector agropecuario y ganadero a través de Visa Agro, la credencial emitida por los principales bancos y fintech vinculados a la actividad. La propuesta apunta a seguir potenciando la economía digital y a facilitar las transacciones electrónicas dentro de la industria.
En el marco de Expoagro 2026 edición YPF Agro, que se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, Visa Agro promoverá la adopción de pagos digitales mediante distintos beneficios orientados a la compra y venta de maquinaria, insumos, genética y otros bienes y servicios. Como siempre, con el respaldo de la seguridad, conveniencia e inmediatez de las transacciones Visa, tanto presenciales como online.
En línea con esta estrategia, la firma avanzó junto a uno de sus bancos emisores en el desarrollo de un producto a medida para bodegas y viñedos, incorporando una nueva línea dentro de Visa Agro destinada a la actividad agropecuaria. Además, la propuesta se extendió a Uruguay, con el lanzamiento junto al Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU), consolidando la expansión regional.
“Estamos convencidos de que el sector agroganadero necesita cada vez más herramientas digitales innovadoras que aporten seguridad y agilidad a la gestión de cobros y pagos. Por eso seguimos renovando nuestro compromiso con la actividad y fortaleciendo el alcance de Visa Agro, que ya traspasa fronteras”, señaló Gabriel Grasso, director de Visa Commercial Solutions para Argentina y Cono Sur.
En ese sentido, además del reciente anuncio en el país oriental, también destacó la incorporación de nuevos emisores para operar localmente en Paraguay, Bolivia, Ecuador y Brasil, y subrayó que “es un orgullo que un producto originado en Argentina hoy se potencie en toda la región”.
Durante la muestra, Visa acompañará a emisores y usuarios con un espacio exclusivo de 2.000 metros cuadrados, ubicado dentro del estacionamiento general, cercano al pórtico “A” y destinado sin costo a los usuarios de credenciales Visa Agro. A este beneficio se suman descuentos del 20% con Visa Agro y del 10% con Visa Empresariales en la compra de entradas, además de promociones especiales junto a fintech partners.


