Wanda Nara confesó que su hija Francesca se llama así en honor a el papa Francisco

El papa Francisco falleció este lunes a sus 88 años. Su última aparición fue ayer, en silla de ruedas y sin las cánulas de oxígeno, para la misa de este Domingo de Ramos en la plaza San Pedro.

La repentina muerte de Jorge Bergoglio conmocionó a miles de creyentes alrededor del mundo que ahora se reúnen para despedirlo en las puertas del Vaticano. Por otra parte, famosos y celebridades expresaron su tristeza por la pérdida del argentino en sus redes sociales.

Wanda Nara despidió al Sumo Pontífice con una imagen de uno de sus notables encuentros en el Vaticano en el que concurrió junto a sus hijos y su pareja en aquel entonces, Mauro Icardi, quien participo de un partido por la Paz en el 2014.

Según reveló la mediática, ella le pidió por su primer embarazo con el futbolista, el cual reveló era un embarazo de riesgo, y por sus tres hijos junto a Maxi López durante su charla con el Papa. A su vez, confesó que nombró a su hija Francesca en honor a el Papa argentino.

“Bendeciste mi embarazo de riesgo, por eso Francesca se llamó así, también te pedí por mis hijos, Gracias. Fue un orgullo tener un Papa Argentino. QEPD Francisco”, escribió junto a una imagen recortada de ambos.

MAS NOTICIAS
spot_img
spot_img

Most Popular