En el propio tambo, en el departamento de Colonia, se logró la dispersión total de los 400 Holando y del parque de maquinaria y equipos de lechería
Zafra de ganado lechero: fue un éxito la liquidación Holando de “Paso Viejo”, a cargo de Di Santi Ltda.
Últimas noticias
General
Javier Milei explicó lógica del precio a Alejandro Fantino con una botella de agua como ejemplo y un exabrupto
El presidente Javier Milei utilizó un ejemplo extremo para explicar el principio de imputación de Carl Menger, en una entrevista con Alejandro Fantino.
General
Prueba de la moto y del líder en Gran Hermano: quién ganó el doble premio
La casa está más picante que nunca y ya tiene un nuevo líder que hasta fulminó a uno de sus compañeros.
General
Sebastián Kiczka: “No pensé que era ilegal ver esos videos en Internet”
El veredicto se conocerá este miércoles en los Tribunales de Posadas.
General
Cavani rompió el silencio sobre su sequía goleadora: “Siento la necesidad de convertir”
El delantero uruguayo de Boca analizó tanto su presente como el del equipo, puntero en la tabla anual del Torneo Apertura.
Otras noticias
Internacional
Mercado mexicano abre sus puertas a las manzanas francesas
El protocolo garantiza la calidad sanitaria y fitosanitaria de la fruta francesa, un marco...
Internacional
GENESIS FRESH y TEO ultiman el inicio de acciones legales contra productores de Sigal no autorizados
A partir del 1 de mayo concluye el periodo de gracia que ambas entidades...
Internacional
Citrosol e Innoprint organizan en Chile las Primeras Jornadas Técnicas de Postcosecha
Las localidades de Ovalle y Santiago congregaron a profesionales del sector donde se expusieron...