14.5 C
Buenos Aires
martes, 20 octubre 2020

Conciliación Obligatoria: desde Atilra aseguran que la resolución del Ministerio de Trabajo no habla del conflicto salarial

El gremio lanzó la medida de fuerza desde las 0 hs. de este lunes, pero tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo fue suspendida al dictarse la Conciliación Obligatoria.

Paro y conciliación obligatoria. Esa es una síntesis del conflicto por una actualización salarial que mantiene la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA) con las dos cámaras empresarias del sector, el Centro de Industria Lechera (CIL) y la Asociación de Pymes Lácteas (Apymel).

Desde Palabradecampo.com conversamos con Alberto Coronel, Asesor letrado del gremio ATILRA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FERTEC cumple 15 años apostando a la tecnología y el crecimiento

Fertec, no sólo es la empresa líder en el mercado nacional de fertilizadoras, con más del 40% de participación en el mercado, sino que a lo largo de estos años ha logrado consolidarse a nivel global con una fuerte conciencia de los beneficios que tienen el uso de tecnología y el cuidado de los suelos y nutrientes.

La nueva pick up que Renault fabricará en Córdoba comienza su proceso industrial

La automotriz Renault concretará el miércoles el lanzamiento industrial de la nueva pick up Alaskan, enmarcado en los festejos por el 65° aniversario de Fábrica Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, informó hoy al compañía.

Investigadores argentinos neutralizan el coronavirus con anticuerpos derivados de llamas y huevos

Investigadores del INTA y del Conicet lograron neutralizar el virus que causa el coronavirus con nanoanticuerpos VHH derivados de llama y anticuerpos IgY derivados de la yema de los huevos de la gallina, se informó hoy oficialmente.