16.9 C
Buenos Aires
jueves, 11 agosto 2022

De la mano del Grupo Cencerro, la gestión económica financiera desembarca por primera vez en Agroactiva

Para toda empresa agropecuaria, el control de gestión es fundamental para llevar un negocio rentable, manejar presupuestos, estimar rentabilidad, y proyectar inversiones. Por primera vez, el Grupo Cencerro estará presente en AgroActiva para presentar su propuesta de asesoramiento a los productores y enseñar de modo práctico algunos ejemplos.

- Advertisement -

“Grupo Cencerro es una empresa que trabaja para potenciar los negocios agropecuarios a través de herramientas de gestión económica financiera. Acompañamos a nuestros clientes en la búsqueda de un gerenciamiento eficiente de sus empresas agropecuarias. Brindamos información de calidad, planificamos y monitoreamos variables clave para ayudar al productor a tomar la mejor decisión en el momento más oportuno”, se presenta Fermín Larrañaga, uno de los profesionales que integra Grupo Cencerro, hoy presente en diez provincias gestionando más de 85.000 hectáreas.

Grupo Cencerro no solo trabaja esta temática acompañando a los productores a lograr “hacer gestión” sino que también asume la responsabilidad de posicionar una metodología de trabajo simple, en donde afirma que 15 hs mensuales son suficientes para que los productores chicos y medianos puedan hacer gestión y tomar mejores decisiones en su día a día. Van a estar en AgroActiva para contar a los productores cómo hacer gestión es cuidar el futuro de la empresa.

¿Qué se podrá ver en el stand?

Grupo Cencerro lanzará “Mensajes”, el nuevo video institucional que han preparado para este 2022 en donde aseguran que el mismo ayudará a contarles a los productores en un lenguaje simple las bondades de utilizar las herramientas de gestión.

Además, dentro del stand los productores podrán conocer casos concretos de productores que se animaron a gestionar junto a la firma y han logrado potenciar sus agronegocios. Por ejemplo, el caso de dos hermanos que arrancaron con 50 has, lograron crecer y hoy gestionan para sostener su empresa ya consolidada. También estará la historia de un productor de la zona núcleo que está traspasando el mando de la empresa a sus hijos e implementó un software de gestión para lograr unificar toda la información de la empresa, con la esperanza de enseñarles sobre cómo gerenciar la empresa familiar.

Ezequiel Cruz, Director General de Grupo Cencerro afirmó: “Nuestra meta es transformar a los productores en gerentes de empresas agropecuarias. Vamos a contarles a todos los productores que se acerquen al stand que hacer gestión es cuidar el futuro de la empresa familiar”.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS