Desde el gobierno deslizaron que podría resolverse el conflicto en el Garrahan

La viceministra de Salud, Cecilia Loccisano, dejó entrever esta noche que el conflicto salarial con
los médicos residentes del Hospital Garrahan se resolvería en breve, siempre y cuando los médicos levanten el paro que están llevando a cabo.

En ese sentido, la funcionaria confió que “necesitamos que suspendan por lo menos por 48 horas las medidas de fuerza, para poder sentarnos a concretar una propuesta”.

Asimismo, y en declaraciones a radio Mitre, remarcó que de parte del gobierno está “la voluntad, el camino y los recursos” para resolver el problema.

EN DESARROLLO…

MAS NOTICIAS

Most Popular