La viceministra de Salud, Cecilia Loccisano, dejó entrever esta noche que el conflicto salarial con
los médicos residentes del Hospital Garrahan se resolvería en breve, siempre y cuando los médicos levanten el paro que están llevando a cabo.
En ese sentido, la funcionaria confió que “necesitamos que suspendan por lo menos por 48 horas las medidas de fuerza, para poder sentarnos a concretar una propuesta”.
Asimismo, y en declaraciones a radio Mitre, remarcó que de parte del gobierno está “la voluntad, el camino y los recursos” para resolver el problema.
EN DESARROLLO…


