28 C
Buenos Aires
martes, 19 enero 2021

El Gobierno designó a Arturo Videla como director nacional de Lechería

El cargo estaba vacante desde que comenzó el gobierno de Alberto Fernandez.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca oficializó hoy la designación de Arturo Jorge Videla a cargo de la Dirección Nacional de Lechería, a través de la Decisión Administrativa 973/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial.

La decisión administrativa establece que la designación es de “carácter transitorio, a partir del 4 de mayo pasado y por el término de 180 días hábile. Luego de ese plazo, el Gobierno deberá ratificar su cargo. 

Videla, que se dedicó a la actividad láctea en Villa María (Córdoba), se desempeñará bajo la órbita de la Subsecretaría de Ganadería y Producción Nacional, ya ocupó el cargo de director de Lechería entre 2009 y 2015, bajo el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Sin embargo, la normativa aclara que se “se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir el señor Videla los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial”.

El nuevo funcionario quedara en la órbita del subsecretario de Ganadería y Producción Animal, José María Romero, dentro de la principal secretaría en el organigrama ministerial, la de Agricultura, Ganadería y Pesca, a cargo de Julián Echazarreta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS