12.5 C
Buenos Aires
martes, 20 octubre 2020

El Presidente recibió en Casa Rosada al gobernador neuquino Omar Gutiérrez

El presidente Alberto Fernández recibió en su despacho de Casa Rosada al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, con el fin de seguir avanzando en proyectos para el desarrollo de la provincia.

El encuentro se produjo luego del anuncio presidencial sobre el proyecto de reforma judicial que será enviado al Congreso de la Nación, se informó oficialmente.

La agenda presidencial incluyó además una reunión privada con el consejo que lo asesorará sobre el tema y en la que también participó la responsable del área, Marcela Losardo, informó la ministra a los periodistas acreditados.

Además de reunirse con Fernández, Gutiérrez mantuvo un encuentro con el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro.

“Me reuní en Casa Rosada con el Ministro del Interior de la Nación para seguir para continuar desarrollando proyectos en equipo para el futuro de nuestra provincia. #JuntosPodemosMás”, informó el gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter, Además agradeció especialmente al funcionario nacional por recibirlo pese a las “múltiples tareas y dificultades que estamos transitando y enfrentando”.

“Gracias por recibirme y siempre coordinar para que con las distintas áreas del Gobierno Nacional podamos encontrarnos y articular políticas públicas para trabajar en equipo”, dijo.

El mandatario neuquino había sido recibido días atrás por el Ministro del Interior y sus pares de Economía, Martín Guzmán, y de Producción, Matías Kulfas, en el marco de las reuniones con los gobernadores de todo el país para analizar políticas de desarrollo para la etapa de la pospandemia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FERTEC cumple 15 años apostando a la tecnología y el crecimiento

Fertec, no sólo es la empresa líder en el mercado nacional de fertilizadoras, con más del 40% de participación en el mercado, sino que a lo largo de estos años ha logrado consolidarse a nivel global con una fuerte conciencia de los beneficios que tienen el uso de tecnología y el cuidado de los suelos y nutrientes.

La nueva pick up que Renault fabricará en Córdoba comienza su proceso industrial

La automotriz Renault concretará el miércoles el lanzamiento industrial de la nueva pick up Alaskan, enmarcado en los festejos por el 65° aniversario de Fábrica Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, informó hoy al compañía.

Investigadores argentinos neutralizan el coronavirus con anticuerpos derivados de llamas y huevos

Investigadores del INTA y del Conicet lograron neutralizar el virus que causa el coronavirus con nanoanticuerpos VHH derivados de llama y anticuerpos IgY derivados de la yema de los huevos de la gallina, se informó hoy oficialmente.