HomeGeneral“Ese pibe es Gardel”: Milei dejó la política por un rato y...

“Ese pibe es Gardel”: Milei dejó la política por un rato y se rindió ante Messi y Scaloni

Published on

spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En una pausa poco habitual entre los temas económicos y políticos que dominan su agenda, Javier Milei se permitió un desahogo futbolero y emocional, donde el Presidente no ocultó su fanatismo por Lionel Messi y Lionel Scaloni.

“Soy un fanático enfermo de Messi, me importa tres carajos. Cuando toda la bosta periodística local le tiraba mierda, están mis videos, haciendo el consultorio de Milei, diciendo que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos”, dijo en tono desafiante, recordando su histórica defensa del capitán de la “Albiceleste”.

En la entrevista con Alejandro Fantino, sobre el rosarino agregó: “Nunca en mi vida vi jugar a un tipo lo que juega ese chico. Perdón que le diga chico, para mí, que soy un señor más grande que él. Es un jugador superlativo”.

Incluso, hizo referencia a un paper que, según contó, respalda su admiración: “´Messi es imposible´, se llama”.

Milei también se refirió a Lionel Scaloni con igual admiración: “Ese pibe es Gardel. Se banco todo. Le dijeron de todo. Lo banco a él, lo banco a Samuel, lo banco a Aimar”. Y no dudó en marcar una diferencia entre ellos: “No me puedo sentir identificado con Scaloni, es infinitamente mejor que yo. Jamás creo que voy a poder lograr que la gente salga a festejar como él hizo con el Mundial”.

Con frases directas y sin vueltas, el Presidente mostró una faceta emocional, lejos de los debates parlamentarios o las tensiones del poder.

En su relato, Messi y Scaloni representan más que figuras deportivas: son referentes de esfuerzo, talento y orgullo nacional. Aunque dejo en claro que no cree poder generar en la sociedad el mismo nivel de alegría que ellos, no ocultó su deseo: “Ojalá yo pudiera darle tantas alegrías a los argentinos como hizo la Selección”.

spot_img

Últimas noticias

Cómo estará el clima hoy miércoles 23 de abril en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional difundió el pronóstico para la continuidad de la nueva semana, que podría tener nuevas lluvias.

Alerta hoy por tormentas y granizo: tres provincias afectadas

Sigue este miércoles el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Cómo es “Pulso”, la serie de Netflix sobre médicos que está en el top 10 de lo más visto

Un concurrido centro de traumatología en Miami es el escenario de esta producción de 10 episodios que está pisando fuerte en la plataforma.

Quiénes tienen feriado hoy miércoles 23 de abril

Un numeroso grupo de argentinos corta la semana con esta sorpresiva jornada de descanso.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Caen un 36,1% las exportaciones argentinas de carne vacuna en marzo

Las exportaciones de carne vacuna en Argentina cayeron un 36,1% en marzo de 2025, impactadas por la caída de precios internacionales y expectativas de devaluación. Analizamos los factores detrás de esta disminución y sus implicancias para el mercado global.

Industria chilena de la cereza: “Estamos preparados para seguir creciendo”

Durante Global Cherry Summit 2025, el principal evento de la industria de la cereza...

Puerto de Amberes reporta disminución en volúmenes de carga a granel en el primer trimestre de 2025

El puerto belga manejó 67,7 millones de toneladas de carga en el primer trimestre...