La División Policial de Norfolk en Nebraska dijo que detuvieron a un hombre que transportaba a un toro Watusi de gran tamaño en el asiento del pasajero de su automóvil el jueves.
“Los oficiales recibieron una llamada sobre un automóvil que llegaba a la ciudad y que tenía un toro. Pensaron que iba a ser, ya sabes, como un ternero, algo más pequeño, algo que realmente cabía dentro del vehículo”, dijo el capitán Chad Reiman del Departamento de Policía de Norfolk, según News Channel Nebraska.
Un video muestra al hombre, identificado como Lee Meyer, conduciendo el vehículo que había sido modificado para acomodar al enorme animal, llamado Howdy Doody. Al auto se le había quitado la mitad del techo y el parabrisas. Además, la puerta del conductor estaba reforzada con una armazón de metal.
“Como resultado, el oficial realizó una parada de tránsito y abordó algunas infracciones de tránsito que estaban ocurriendo en esa situación en particular”, explicó el capitán Reiman.
En el costado del automóvil se podía leer una señal que decía: “El Gran Desfile del Rodeo de Nebraska: Entrada a Mejor Auto”.