9.6 C
Buenos Aires
martes, 17 mayo 2022

Felipe Solá presentará este miércoles al Consejo Público Privado que se ocupará de promoción de exportaciones

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá, encabezará este miércoles -a las 16- el acto de lanzamiento del Consejo Público Privado para la Promoción de Exportaciones, creado mediante la Resolución ministerial 136/2020.

En un comunicado, la Cancillería informó que el evento se realizará por videoconferencia y que en ese marco, se expondrán los lineamientos y objetivos del Consejo y se informará cómo se desarrollará su proceso de conformación.

Acompañarán a Solá en el acto de lanzamiento, el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Neme, y representantes del sector privado con intervención activa en el comercio exterior.

“La actividad se enmarca en el interés de la Cancillería argentina en promover y posicionar al Consejo como un espacio institucional que articule en forma permanente el diálogo entre el gobierno y las empresas”, detallaron desde el Ministerio.

La articulación público-privada tiene como objeto generar “asesoramiento y propuestas para la formulación de una política nacional exportadora”.

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS