8.7 C
Buenos Aires
viernes, 23 septiembre 2022

Fernández, Schiaretti y Perotti anunciaron obras del acueducto interprovincial Santa Fe-Córdoba

Durante el acto, el presidente aseguró que "el acceso al agua es un derecho humano". Por su parte, el gobernador de Córdoba resaltó que el mismo “permitirá garantizar, para las próximas décadas, el agua potable para una provincia que no le sobra el agua”.

- Advertisement -

El presidente Alberto Fernández destacó este miércoles que “el acceso al agua es un derecho humano”, al anunciar el proyecto del Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba junto a los gobernadores Juan Schiaretti y Omar Perotti.

Al encabezar el acto desde la residencia de Olivos, el mandatario destacó que “ahora hay voluntad política” para llevar adelante la obra y agradeció al Gobierno de Kuwait por la inversión para la realización del acueducto.

Durante el acto, el Presidente destacó que dicha obra “resuelve un problema, que es garantizar que llegue el agua a donde todos los argentinos lo necesitan”

“Es imposible pensar el desarrollo de una comunidad, de una sociedad que no tenga acceso al agua potable. Por lo tanto, estamos dando una solución que ahora si podemos poner en marcha”, remarcó el mandatario.

En tanto, el gobernador Schiaretti resaltó que el Acueducto Interprovincial “permitirá garantizar, para las próximas décadas, el agua potable para una provincia que no le sobra el agua”.

En tanto, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti dijo durante el anuncio de las obras con Córdoba, que las mismas permiten “afianzando un vínculo” con el estado de Kuwait.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS