7.3 C
Buenos Aires
sábado, 19 junio 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jóvenes le dieron un positivo giro a la comunicación de la carne vacuna

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) volvio a convocar a los jóvenes de la cadena de carnes y ganados para debatir las nuevas tendencias de la comunicación que impactarán en el negocio de la carne.

Fue el primer encuentro del 2021, virtual y gratuito, que se desarrollo este jueves 27 de mayo, donde destacados jóvenes especialistas en la comunicación desde medios de prensa, el marketing y redes sociales aportaron su visión y recomendación a la cadena para llegar con un mensaje claro al consumidor y sociedad.

La jornada bajo concepto “Construyendo valor a través de la comunicación”, contó con mas de 600 personas que se sumaron a la plataforma Zoom, sin contar a los que accedieron por otras plataformas que también lo emitieron en directo.
Fue en el marco de un nuevo ciclo de encuentros especialmente pensados para los jóvenes de la cadena de ganados y carnes; y en la apertura el presidente del IPCVA, el Ing. Agr. Juan Jose Grigera Naon al dar la bienvenida, destaco que la comunicación es un campo fundamental para llegar a los jóvenes y esto surge de la excelente experiencia que se tuvo el año pasado con un seminario donde el centro fueron los jóvenes.

Los temas que se abordaron fueron “La comunicación como herramienta estratégica del agro” (María Ines Rimondi), “Marketing digital aplicado a la carne” (Leo Larrea Velasco), “Los desafíos de la digitalización” (Carlos A. Vidal), y “Mindset Digital, la oportunidad de la cadena de ganados y carnes” (Eugenia Brusca).

PUEDE INTERESARTE  Balanza comercial positiva para las exportaciones de carne de cerdo

El Regional Digital

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS