16 C
Buenos Aires
sábado, 03 junio 2023

La Federación de la Carne alcanzó un acuerdo trimestral del 30,8% para la Actividad Avícola

Nuevo acuerdo salarial.

Te puede interesar

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, que lidera Alberto José Fantini, alcanzó un acuerdo trimestral del 30,8% en tres meses para Plantas Avícolas C.C.T. 607/10. “Este ajuste viene a paliar la difícil situación que están atravesando todos los trabajadores debido a la inflación”, sostuvo Fantini.

De esta manera, el acuerdo del 30,8% se pagará de la siguiente manera: 20% desde el 1° de mayo al 30 de junio y 10,8% desde 1° al 31 de julio, con una cláusula de revisión en agosto.

Al respecto, el Secretario General expresó que “en agosto nos volveremos a juntar para evaluar la situación y continuar con las negociaciones para la recomposición de salarios en el periodo interanual que rige desde mayo 2023 hasta abril 2024”, y agregó “nuestro objetivo siempre seguirá siendo la defensa del poder adquisitivo de nuestros trabajadores”.

La Federación de la Carne, cuenta con más de 50.000 afiliados distribuidos en más de 70 Filiales en todo el país.

Actualidad

Previsibilidad para producir: la clave que debe resolver la política según una empresa de...

0
La empresa, que acaba de presentar en su tradicional Expo Stine nuevos materiales en Soja Enlist e híbridos de maíz, participó de la última edición de Maizar 2023.

Syngenta dijo presente en la reciente edición de Congreso Maizar 2023

0
La unidad de Semillas de Syngenta durante su participación en el Congreso Maizar 2023 mostró como continúan su foco en investigación y desarrollo para acercar tecnología de vanguardia a cada campo argentino, priorizando las necesidades de los productores.

BASF mostró en Maizar sus soluciones para hacer rendir un cultivo de alta inversión...

0
La División de Soluciones para la Agricultura participó también en la Jornada Pre-Congreso Maizar en el panel sobre Agricultura Inteligente. 

Con las primeras 400 mil hectáreas implantadas, comenzó la campaña de trigo 2023/24

0
Al mismo tiempo, durante los últimos siete días fueron cosechadas más de 0,5 MHa de soja.

Comenzar la campaña con el lote limpio de malezas es la mejor estrategia

0
Si llegan las lluvias, lo primero que nacerá son las malezas y hay que estar atentos para controlarlas. Desde FMC, recomiendan el uso en barbecho, tanto corto como largo, de dos herbicidas con amplio espectro y eficacia en el control.

Últimas noticias

Buenos Aires
llovizna ligera
16 ° C
16.8 °
15.4 °
97 %
5.7kmh
100 %
dom
17 °
lun
14 °
mar
18 °
mié
18 °
jue
17 °