AgroActiva continúa acercando a los actores políticos de la provincia de Santa Fe en un año electoral que será bisagra. En esta oportunidad, dos candidatos del Partido Justicialista provincial llegaron a la muestra para acompañar a la agroindustria.
Marcos Cleri, pre-candidato a Gobernador por “unidad ciudadana” de Santa Fe, expresó su satisfacción por estar en AgroActiva y aseguró que la provincia de Santa Fe “es valorada internacionalmente por sus recursos naturales, pero principalmente por el trabajo de su gente”.
En ese contexto, aclaró que los productores y empresario de la maquinaria agrícola tienen muchas ganas de progresar. “Son familias santafesinas que siempre le pusieron el hombre a la provincia y generan la posibilidad del arraigo local, el trabajo y la búsqueda permanente de la innovación”.
La vicegobernadora se mostró sorprendida
Por su parte, la actual titular del Senado santafesino y precandidata a diputada provincial, Alejandra Rodenas sostuvo que “el sector agroganadero es muy importante” para su provincia y hay que “acompañarlo” siempre.
“El gobierno de la provincia nunca abandonó a este sector, porque genera valor y potencial productivo. Además, impulsa fuertemente la mano de obra a través de las empresas de maquinarias agrícolas”, destacó la vicegobernadora.
En ese marco, dijo que está “sorprendida” por la convocatoria que tuvo la muestra en la segunda jornada y reconoció el esfuerzo de la organización. “Es un orgullo participar de esta exposición familiar que nació con mucha humildad y hoy lidera el segmento”, concluyó.