16.9 C
Buenos Aires
jueves, 11 agosto 2022

Misiones acordó con YPF un refuerzo en el suministro de gasoil para productores yerbateros

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, informó hoy que acordó con la empresa YPF la provisión de un millón de litros adicionales de gasoil por mes en la provincia, entre julio y septiembre, que serán destinados a pequeños y medianos productores yerbateros.

- Advertisement -

 

DECLARACIONES DE AHUAD

“En tratativas con YPF, conseguimos un refuerzo de abastecimiento de Gasoil para los productores yerbateros de 1 millón de litros adicionales por mes. La mitad a través de estaciones de servicio para los pequeños y medianos productores”

El entendimiento comenzará a correr mañana, 1 de julio, y se extenderá por espacio de 3 meses.

“La provisión se realizará por identificación vía ticket o recibo de báscula de hoja verde y el DNI. La otra mitad a través del canal mayorista YPF Agro. Estará vigente desde 1/07/22 por 3 meses”, aseguró el mandatario.

La medida alcanzará gran parte de la provincia, “menos las estaciones YPF de Posadas, Iguazú y Bernardo de Irigoyen”, explicó Herrera Ahuad.

El anunció se enmarca en medio de la difícil situación que atraviesa el país por la escasez de gasoil y que afecta a los sectores productivos.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS