21.1 C
Buenos Aires
sábado, 24 septiembre 2022

¿Por qué ahora sí debería avanzar la idea de generar acuerdos para potenciar la agroindustria?

Es exactamente lo que le preguntamos a José Martins, vocero del Consejo Agroindustrial, quién aseguró que las 45 entidades que hoy integran el nuevo organismo buscan lograr un consenso político para generar más exportaciones y nuevos puestos de trabajo.

Cristina Fernández de Kirchner recibió este jueves en el Senado a representantes del Consejo Agroindustrial Argentino, con quienes analizó las problemáticas del sector a fin de impulsar nuevas políticas a futuro.

José Martins: “Sabemos que internamente hay tensiones pero tenemos que ser inteligentes y encontrar un marco que nos una”

EL CONSEJO AGROINDUSTRIAL

- Advertisement -

Según el comunicado enviado por la entidad que nació este año y que agrupa a más de 40 asociaciones que representan a productores y a empresas productoras de alimentos de Argentina, la expresidenta “celebró la iniciativa de la existencia del Consejo Agroindustrial”.

Además, “los alentó a seguir trabajando y fortalecerlo como un espacio de construcción, de oportunidades de crecimiento, desarrollo empleo en materia de inversión y también de exportación”, dijo la CAA.

Precisamente, el principal foco del encuentro fue “analizar las propuestas de medidas que tiene el Consejo Agroindustrial, buscando que se puedan transformar en un proyecto de ley”.

 

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS