24.9 C
Buenos Aires
martes, 31 enero 2023

Streaming en Expoagro: El valor de incorporar nuevos formatos de comunicación

La megamuestra agroindustrial a cielo abierto que convoca a toda la región, apuesta por segundo año consecutivo al streaming. Con más horas al aire y más programación, la exposición podrá disfrutarse desde cualquier lugar del país.

- Advertisement -

 

Durante los 4 días que duró la edición 2022, la emisión en vivo de Expoagro contó con alrededor de 100 entrevistas a productores, empresarios, políticos, público visitante, técnicos, profesionales del agro, periodistas y referentes agropecuarios.

Fueron más de 10 mil personas las que acompañaron la transmisión desde el living de su casa, 20 hs. al aire y 60 personas que pasaron por el piso del programa, afirmó Brenda Quattrini, conductora del ciclo.

“Expoagro en VIVO tiene como principal objetivo que el público pueda disfrutar de este evento agropecuario en vivo y en directo y venga a la exposición, la recorra, la pueda disfrutar en familia o con amigos, conozca nuevos emprendimientos, genere negocios de toda índole y pueda llevarse un producto, insumo o un nuevo equipo a su campo”, destacó Quattrini.

Desde Exponenciar, empresa organizadora de Expoagro y diferentes eventos relacionados con el sector agroindustrial, destacaron que el streaming es un formato que llegó para quedarse. Durante el 2021 y el 2022, se emitieron distintas exposiciones ganaderas y la gran feria gastronómica “Caminos y Sabores”, con la premisa de perfeccionar y profundizar esta nueva manera de comunicarse entre el campo y la ciudad.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS