En se sentido, la radio señaló que la policía no descarta solicitar una orden de captura internacional de Flávio por su presunta complicidad con Tomaz, que también está en Estados Unidos, en el lavado de dinero y otros presuntos delitos.
Según fuentes policiales los investigadores trabajan con la hipótesis de que el senador del Partido Liberal, Flávio Bolsonaro, salió de Brasilia a bordo de un avión de su amigo , el abogado Willer Tomaz, investigado por sospechas de lavado de dinero a través de apuestas deportivas en línea, informó este lunes radio CBN, del grupo Globo.
De acuerdo con esa línea de investigación policial, en Buenos Aires Bolsonaro tomó otro vuelo privado que lo llevó hasta Puerto Iguazú, desde donde horas más tarde embarcó hacia Ecuador, donde hizo escala, antes de seguir hacia el estado de Florida, en Estados Unidos.
Mientras tanto la TV Globo informó en la noche del domingo que el supuesto viaje de Bolsonaro a bordo del avión de Tomaz se habría iniciado alrededor de las 5 horas del martes en la Capital Federal y finalizó 3 horas y media más tarde en el aeropuerto de San Fernando, en la periferia de Buenos Aires.
Una vez instalado en Miami, Bolsonaro se declaró “líder” en el exilio y prometió trabajar contra el gobierno de Lula da Silva, que fue reelecto el domingo 25 de octubre.
Según la TV Globo, mientras el sccandidato presidencial viajaba hacia Argentina, su esposa e hijas volaban desde Brasilia hacia la ciudad de Cascavel, en el estado de Paraná, y no a la ciudad de Foz de Iguacu como se informó inicialmente.
Este domingo, Bolsonaro, su esposa Fernanda y el exdiputado Eduardo Bolsonaro participaron en un culto evangélico celebrado en Florida. (ANSA).



