Daniel Urcía: “Será muy importante saber cuál va a ser la política post covid de China”

El viejo mundo también está en crisis de energía y eso repercute en su economía y por tanto también en sus importaciones. La carne no está exenta de esta situación y los exportadores argentinos manifiestan su preocupación al respecto. Hoy en la SIAL todo es expectativa.

0
124

La feria de alimentación más grande del mundo arrancó hoy con una mayor cantidad de visitantes, dado que a los compradores europeos se sumaron, casi inesperadamente, unos cuantos importadores de China –país en el que persisten importantes restricciones sanitarias por la pandemia de Covid- y de la Federación Rusa, atravesada por el conflicto bélico.

En ese contexto, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), acompañado por 33 empresas exportadoras, le dio marco al reconocido prestigio de la carne argentina con un enorme pabellón de 1.000 metros cuadrados -el más grande de la historia del Instituto-, en el que se destacó el restaurante de 200 cubiertos en el que los empresarios agasajaron a sus clientes.

La muestra se extenderá hasta el 19 de octubre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here