25.1 C
Buenos Aires
martes, 27 septiembre 2022

Enrique Arambarri: “Sin nutrición no hay cultivos y tampoco reposición de nutrientes y en Argentina estamos complicados”

Eurochem Emerger Fertilizantes, llegó a AAPRESID con la fuerza de ser uno de los principales productores de Nitrógeno, Fósforo y Potasio a nivel mundial y la experiencia de trabajar por más de 20 años junto al productor argentino.

- Advertisement -

Emerger Fertilizantes cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones nutricionales de alta especificidad, principalmente en cultivos regionales como cítricos, arroz, tabaco y vid entre otros. Reconocida como proveedor confiable en soluciones de fertilización, la empresa acompaña el desarrollo de una agricultura sustentable ofreciendo productos de altísima calidad.

A partir 2017, la empresa EuroChem, uno de los principales productores mundiales de fertilizantes nitrogenados, fosforados y potásicos del mundo, adquiere la totalidad de la empresa Emerger Fertilizantes. Esta unión se manifiesta en mayores inversiones en el país, ampliando el equipo comercial  y aumentando la capacidad productiva de su planta de Ramallo con tecnología de vanguardia.

Hoy Emerger Fertilizantes busca llegar a todas las zonas productivas del país, trabajando junto a una red profesional de distribuidores, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los productores que apuntan a potenciar sus cultivos, trabajando responsablemente con el recurso de los suelos.

Emerger Fertilizantes, como empresa del grupo EuroChem, ofrece una completa paleta de soluciones nutricionales para cultivos. Desde commodities esenciales hasta productos Premium de alta calidad física y química para cultivos extensivos e intensivos, con sus marcas Nitrofoska, Nitrofos, Nitratop, y T26.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS