Exclusivo: Le preguntamos a Luis Basterra si el campo puede ser el motor de arranque para la recuperación de la economía

Desde el gobierno se trabaja intensamente en un proyecto de "60 medidas" para recuperar la economía pospandemia. Alberto Fernández este plan en las próximas semanas. ¿Qué piensa Luis Basterra, el ministro del área más dinámica que tiene la economía Argentina?

0
70

Desde Casa Rosada apuntan a que el Presidente está esperando al cierre de las negociaciones con los acreedores por la deuda y se sabe poco y nada de las medidas “post pandemia” que el presidente Alberto Fernandez encargó a su equipo de ministros.

Se estima que el gobierno nacional impulsará el consumo en rubros que han quedado demolidos por la pandemia, como el de electrodomésticos e indumentaria. Para eso se preparan planes de financiación “Ahora 12 y Ahora 18 recargados”.

También se presentará un plan para la obra pública con inversiones del sector privado, y el relanzamiento del ProcreAr.

Pero… ¿Y el campo?. Alberto Fernández sabe que el agro es muy importante porque es el que genera los dólares que la Argentina necesita. La agroindustria puede ser el motor que el país necesita para salir de esta difícil situación y eso es lo que le preguntamos al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here