Una inesperada imagen trascendió este mediodía de la mano de Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez, junto a Nicolás Cabré y Rocío Pardo que acompañaron a la hija menor del actor a un evento deportivo, mientras, por su parte, Wanda Nara asistía a la clase de gimnasia artística de Isabella y Francesca Icardi.
En medio de una fuerte discusión entre la conductora y el futbolista por la tenencia de sus hijas, el deportista asistió al partido de la hija de Eugenia Suárez y el intérprete, y la foto junto a Cabré se viralizó en menos de una hora.
Además, según se supo por parte de otros asistentes al club deportivo, “al principio estaban ‘La China’ con Cabré y la novia -Rocío Pardo-. Charlando los tres súper bien. Más tarde llegó Icardi”. Además, el relato agregó que Suárez “se sacó fotos con varias chicas que le pidieron, buena onda. Y Mauro, cuando terminó el partido le compró ropa en el shop del club a Rufina”.
Los trascendidos por parte de madres que acuden al establecimiento, indican que el clima “estaba medio revolucionado” por la presencia de la actriz y “más porque fue con Icardi”. Asimismo, indicaron que el actor sería quien suele acompañar a su hija y que la intérprete no asiste seguido.
Por su parte, a los pocos minutos de que se divulgaran las fotografías de las dos parejas en el club deportivo, Wanda no se quedó atrás y compartió videos de Francesca e Isabella Icardi durante su clase de gimnasia artística.