HomeActualidadPrevén lluvias persistentes en los campos bonaerenses donde el trigo se encuentra...

Prevén lluvias persistentes en los campos bonaerenses donde el trigo se encuentra en crecimiento

Published on

spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“La zona centro-sur y áreas del sudoeste son las que más atrasadas siguen en cuanto a siembra del cereal, dadas las malas condiciones generadas por las lluvias”, informó hoy el organismo en su informe semanal.

Destacó que “en el resto de la provincia, avanzó la siembra de ciclos cortos e intermedios y las condiciones de las variedades de ciclo largo ya emergidos en general es buena”.

En la Cuenca del Salado ya se sembraron 113.050 hectáreas de trigo; en el sudeste, 418.226; en el sudoeste y sur de La Pampa, 557.312; en el Centro, 341.004, y en el oeste bonaerense y norte de La Pampa, 544.425 hectáreas.

spot_img

Últimas noticias

Hallaron sana y salva en Cancún a María Belén Zerda, la turista argentina reportada como desaparecida

Hallaron en Cancún a María Belén Zerda, la argentina desaparecida desde el 6 de abril. Está sana y se descartó secuestro. Fue derivada a control médico.

Condenaron a tres chicas por una brutal agresión durante un festejo de Año Nuevo en Corrientes

Las tres jóvenes atacaron de manera feroz a Maia Ailén Benítez en 2024 en el boliche Zavod.

Quienes dolarizaron los precios ahora deberán bajarlos porque los pesos son los que mandan

Con el fin del cepo y el dólar a la baja, Caputo advierte que quienes remarcaron precios deberán retroceder. “Hoy mandan los pesos”, afirman desde Economía.

Películas y series para ver y reflexionar sobre Semana Santa el fin de semana

12 clásicos y producciones actuales conocer más sobre la fecha histórica.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Exportadores de fruta miran a Canadá para diversificar mercados

Ron Lemaire, presidente del CPMA, habló con Portalfruticola.com sobre CPMA Convention and Trade Show...

Puerto de Rotterdam experimenta retrasos y congestión

Las demoras son un efecto secundario de las huelgas laborales durante un aumento del...

Columna: Impuesto al mayor valor obtenido en la enajenación de inmuebles ubicados en zonas de ampliación del límite urbano

Por Boris Ureta, abogado Jefe de Tributario & Corporativo de Araya & Cía. Abogados....