HomeGeneralPrueba de la moto y del líder en Gran Hermano: quién ganó...

Prueba de la moto y del líder en Gran Hermano: quién ganó el doble premio

Published on

spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gran Hermano 2025 tuvo el domingo la sorpresiva eliminación de Martina, y el juego siguió este lunes dentro y fuera de la casa más famosa del país, con la prueba del líder que encima otorgó una moto como premio.

La casa se encuentra más dividida que nunca, y este lunes se resolvió el desafío por la moto, que además funcionó como prueba del líder, otorgando inmunidad al vencedor, junto a la potestad para fulminar y definir la placa final el próximo jueves.

En el vivo de Telefe se observó la semifinal, en la que los participantes disputaron una trivia de preguntas y respuestas que dejó cinco finalistas: Lucía, Gabriela, Juan Pablo, Selva y Catalina.

Los cinco últimos concursantes tuvieron que elegir entre 50 llaves para intentar encontrar a la ganadora: la afortunada fue Gabriela.

La joven brasileña se quedó con la moto y el liderazgo: se aseguró una semana más en la casa, y además fulminó a Luz, que se convirtió en la primera nominada de la semana.

spot_img

Últimas noticias

Adiós veranito: el SMN advirtió un cambio brusco del tiempo con Zonda, frío patagónico y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió múltiples alertas por tormentas y nevadas en San Juan, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y el sur del país.

Cuándo se estrena “Capitán América: un nuevo mundo” en Disney+

La última película de Marvel ya tuvo su paso en los cines y se aguarda por su llegada al streaming. Los detalles.

Cómo es “Estragos”, la explosiva película de acción con Tom Hardy que acaba de estrenar Netflix

La plataforma de streaming se actualiza este fin de semana con un film lleno de adrenalina y acción que promete ser furor.

El dólar operó por debajo de los $1.200 y las reservas subieron fuerte por la apreciación del oro

El mercado tiene a estabilizarse en una zona promedio de la banda de flotación.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

SanLucar y el VFB Stuttgart hacen realidad sueños en Sudáfrica

SanLucar y la fundación «Brustring der Herzen» del club de fútbol alemán VfB Stuttgart...

Unión Europea registra la Indicación Geográfica Protegida “Aguacate de Canarias”

El aguacate de Canarias se caracteriza por su pulpa cremosa y un sabor ligeramente...

Agrovision cambia de nombre, ahora es Fruitist

Aunque los arándanos siguen siendo la estrella, Fruitist se está expandiendo a otras superfrutas...