17.5 C
Buenos Aires
jueves, 29 octubre 2020

Sigue baja probabilidad de fenómenos de El Niño o La Niña en América Latina

En su más reciente informe, el Centro Internacional para la Investigación del Fenómeno de El Niño (Ciifen) afirmó que, para el trimestre junio-agosto, hay mayores probabilidades de condición neutra en América Latina y bajas probabilidades de un evento de El Niño o La Niña.

El Centro Internacional para la Investigación del Fenómeno de El Niño (Ciifen) afirmó que, para el trimestre junio-agosto, hay mayores probabilidades de condición neutra en América Latina y bajas probabilidades de un evento de El Niño o La Niña.

De acuerdo con el documento del Ciifen, el pronóstico apunta a un 58 % de probabilidad de condición neutral y un 22 % de probabilidad de ocurrencia de El Niño (condición cálida).

“Hacia fines de año se incrementan las probabilidades de desarrollo de un evento Niña”.

Los pronósticos de precipitación indican mayores probabilidades de lluvias sobre lo normal en la región norte de Sudamérica (parte de Colombia y Venezuela) y por debajo de lo normal en gran parte del sur, pero especialmente en el norte de Brasil y centro de Chile.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La jueza Castagno ordenó la restitución del predio a los hermanos Etchevehere

"Dispongo el reintegro en forma inmediata del predio, con cuidado de las personas y bienes, solo acudiendo a las fuerzas en caso de que se torne indispensable".

Patricia Bullrich fue a darle su apoyo a los hermanos Etchevehere en Entre Ríos

La exministra de Seguridad llegó a Entre Ríos, antes de que la jueza decida si habilita o no el desalojo del campo “Casa Nueva”, ocupado por militantes de Juan Grabois.

Diputados sancionó la automatización de las transferencias del Fondo Especial del Tabaco

LA Cámara de Diputados de la Nación aprobó el artículo del proyecto de Presupuesto que automatiza las remesas del Fondo Especial del Tabaco (FET). impulsan una reforma en el artículo 2º de la Ley 25.465, para que los recursos de la recaudación del Fondo Especial del Tabaco sean transferidos de manera automática y mensualmente al Banco Nación.