Grupo Rotoplas, empresa líder en soluciones para el ciclo agua, ofrece diferentes propuestas para la actividad agropecuaria con su amplia gama de tanques agro. Son ideales para almacenar todo tipo de líquido como: agua, fertilizantes, aceites, combustibles y otros 300 tipos de fluidos, también para conservar sólidos como alimentos y granos, algo imprescindible para este sector económico.
Los tanques horizontales y verticales son fabricados con resina HDPE 100% virgen, y con una cuidadosa selección de materiales que garantizan la resistencia y durabilidad de sus productos. Para evitar fisuras están realizados en una sola pieza otorgándole resistencia a golpes y densidades hasta 1.9 g/cm3. La capacidad de almacenamiento en los tanques verticales va de 5.000 a 25.000 litros, y los horizontales desde 500 a 5.000 litros.
La línea para agroindustria de Grupo Rotoplas es apta para interior y exterior, y para el guardado de producción alimenticia, los tanques cumplen con las especificaciones “FDA”, para un almacenamiento seguro de alimentos.
Grupo Rotoplas destaca la importancia de incorporar en el proceso de producción, formas y procedimientos que acompañen un uso óptimo de las materias primas en la actividad agropecuaria, para prevenir el desperdicio y poder maximizar el uso de los recursos disponibles.