14.2 C
Buenos Aires
miércoles, 29 junio 2022

Camioneros podrían ir a un paro por falta de gasoil

Habrá una reunión este martes por la tarde para definir si adoptan una medida de fuerza. “Hay que normalizar la situación”, instó el referente del sindicato en Santa Fe.

La falta de gasoil en la ciudad de Rosario es una pieza más de un escenario en el que la escasez de combustible genera desesperación.

Ante esta problemática, el Sindicato de Camioneros en Santa Fe participará de una mesa de diálogo este martes a las 16.30 para definir si realiza un paro.

Sergio Aladio, titular del gremio, dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y describió lo que padecen. “Parece que los choferes estamos mendigando para que nos den de 50 a 100 litros para seguir en viaje”, lamentó.

“Es un gran problema para nosotros –comentó Aladio-. Los que pueden descansar andan buscando estaciones para poder cargar gasoil. De Buenos Aires a Rosario capaz parás cuatro veces para tener el tanque cargado”.

Por otro lado, dijo que “hay que normalizar la situación”, reveló que en el costo del combustible reina un “descontrol” y avisó: “Si no cambia esta situación vamos a pedir una medida de fuerza”.

SourceCadena 3

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS