19.1 C
Buenos Aires
sábado, 03 diciembre 2022

El Grupo Los Grobo amplía su capacidad de servicios logísticos

- Advertisement -

Con el objetivo de consolidar su presencia en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y extender su red de servicios y soluciones para productores de la zona, Grupo Los Grobo comienza a operar una nueva planta de acopio en San Andrés de Giles.

“Queremos sumar un nuevo punto desde donde brindar asistencia logística y servicios a clientes y productores de nuestras sucursales de esta región”, expresó Santiago Novelli, Supervisor Comercial de Grupo Los Grobo, durante el evento organizado en el día de ayer en las instalaciones de la nueva planta.

EL EVENTO

Más de 100 personas asistieron al evento de lanzamiento de la nueva planta, entre  clientes, productores, proveedores y amigos. Estuvo presente el Intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, el Dr. Fernando Fernández, Secretario de Investigación e Innovación Unsada (Universidad Nacional de San Antonio de Areco) y el Ing.Agr.Mg. Fernando J. Mousegne, INTA San Antonio de Areco. Por parte de Los Grobo estuvo presente Enrique Flaiban, CEO de la compañía, además de los disertantes Enrique Erize (Novitas) y Stella Carballo (Especialista en Agro climatología), quienes brindaron conferencias magistrales sobre Actualidad de los Mercados Granarios Mundiales y las Perspectivas Meteorológicas para la próxima campaña.

“Estamos orgullos de poder brindar nuestros servicios a más productores y continuar así con nuestro plan de crecimiento, aplicando nuestros valores, pasión e inteligencia por hacer, y generosidad para compartir” sostuvo el CEO de la compañía Enrique Flaiban durante el evento.

La planta de acopio está ubicada exactamente en el límite entre las localidades de San Antonio de Areco y San Andres de Giles, sobre RP 41 Km. 270. Cuenta con 33 mil toneladas de capacidad instalada y un amplio depósito para agroinsumos.

Planta San Andres de Giles, forma parte del plan de crecimiento proyectado por la compañía para este ejercicio y se suma a las que comenzaron a operar recientemente en Hilario Lagos y Lobería, como así también al desembarco de Los Grobo con nuevas sucursales comerciales en Bolívar (Bs As), Paraná/Victoria (Entre Ríos) eInt. Alvear/Realicó (La Pampa).

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS