15.3 C
Buenos Aires
sábado, 08 mayo 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Horacio Salaverri será por segunda vez presidente de CARBAP

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa eligió la nueva Mesa Ejecutiva y Administrativa que regirá los rumbos de la entidad durante el periodo 2021-2022.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El Consejo Directivo sesionó de manera virtual y consagró en la presidencia, entre las asociaciones rurales presentes, al Cont. Pub. Horacio Salaverri, quien se desempeñó en el último período como tesorero de la entidad, y quien ya presidió la entidad entre 2012 y 2016.
Al mismo tiempo ingresaron tres nuevos miembros a la Mesa Ejecutiva, los dirigentes Guillermo Urruti ( Sociedad Rural de Coronel Suárez) , Ignacio Kovarsky ( Sociedad Rural de Trenque Lauquen ) y Gustavo Frederking (Sociedad Rural de Junín) en reemplazo de Fermin Echeverria ( Sociedad Rural de Balcarce)- quien cumplió funciones de protesorero, tesorero, prosecretario, secretario y vicepresidente-, Matias de Velazco ( Asociacion Productores de Gonzalez Chavez) – quien también cumplió funciones de prosecretario , secretario y presidente en dos periodos-, y Fernando Borachia (Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zarate)- quien cumplio dos periodos como prosecretario-.

 

Quién es Horacio Fermín Salaverri , el nuevo presidente de CARBAP

Es contador público y ya fue presidente de la entidad. A sus 63 años, sigue casado y tiene tres hijos. Productor Agropecuario en Suipacha, fue tesorero de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de su localidad. También es ex concejal, ex legislador Provincial y ex Presidente del Instituto Provincial de Acción Cooperativa. En CARBAP fue delegado de la Sociedad Rural de Suipacha entre 2007 y 2014 y también se desempeño como Director de FOGABA en representación de CARBAP.

spot_img
spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img