HomeAgronegociosIndecar introduce la fertilizadora Phantom 5700 en Paraguay

Indecar introduce la fertilizadora Phantom 5700 en Paraguay

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
Indecar, fabricante de sembradoras y fertilizadoras de Carmen de Areco, ha completado la venta de su primera fertilizadora Phantom 5700 de arrastre en Paraguay.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La Phantom 5700 ofrece la aplicación con dosis variable, cortes por sección, ancho de trabajo de 25 metros y sensores en cada bajada de fertilizante. Este innovador concepto de fertilización es único en Paraguay, ya que no hay otra marca que ofrezca un producto de estas características.

indecar1

Tape Ruvicha, importador de marcas reconocidas como New Holland y Ford, ha decidido incursionar en el mercado de fertilización y siembra de cobertura con la tecnología de Indecar. “Nuestra apuesta es trabajar en equipo para ofrecer soluciones que beneficien al productor paraguayo, incrementando la eficiencia y precisión en las labores de fertilización y siembra”, señaló Cristian Almirón, gerente de comercio exterior de Indecar.

“La llegada de la Phantom 5700 a Paraguay es un paso significativo hacia la modernización de las prácticas agrícolas en la región. Estamos entusiasmados por las oportunidades que esta tecnología ofrece para mejorar la rentabilidad y sostenibilidad de las explotaciones agrícolas locales”, añadió Almirón.

La colaboración entre Indecar y Tape Ruvicha subraya la importancia de las alianzas estratégicas para impulsar la innovación en el sector agrícola. Al realizar esta venta, ambas empresas reafirman su compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas que optimicen la eficiencia y productividad de los agricultores en Paraguay.

spot_imgspot_img

Últimas noticias

Inversión de US$1.000 millones de GeoPark en Vaca Muerta, en vilo por falta de aprobación provincial

Se cumplió un año de la firma del acuerdo entre la petrolera colombiana y Phoenix Resources. El contrato podría caerse si alguna de las compañías lo decide

La multa que recibiría MrBeast en México por publicitar en Chichén Itza

El Instituto Nacional de Historia de México ha demandado a la productora del youtuber por promover su chocolate y otros productos sitios arqueológicos.

Afirman que creció “muchísimo” la cantidad de mujeres que cada vez más jóvenes se someten a cirugías faciales

El médico cirujano Leandro Baseggio remarcó que ahora hay muchas pacientes que tienen menos de 40 años y consultan por este tipo de operaciones.

Afirman que los Hogares de Cristo que impulsó Francisco “son los únicos que ayudan a chicos con adicciones”

Así lo remarcó Silvia Alcántara, integrante de "Madres del Paco", quien reveló el llanto desconsolado del Sumo Pontífice al visitar la Villa 31 de Retiro.
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Driscoll’s presenta apelación a decisión de tribunal sobre patente de sus fresas

La empresa busca defender su propiedad intelectual sobre variedades patentadas que California Berry Cultivars,...

Emiten declaración de desastre para ayudar a productores de cerezas en California

Las lluvias de marzo y abril interrumpieron la polinización. La cosecha de este año...

ONE Sphere refuerza la conectividad entre Asia y América Latina

El nuevo buque portacontenedores de 13.800 TEUs llegó a la costa oeste de América...