Récord de la ganadería argentina. Un logro que fue posible gracias al trabajo de las productoras y productores, y del acompañamiento del Estado nacional a través de iniciativas que fortalecieron a una actividad que es fundamental para el país”, indicó Agricultura en su cuenta de Twitter.
El organismo precisó que “en la Argentina, un récord como éste no ocurre desde 1922”, y puntualizó que “cuando el eje está en potenciar la producción, el resultado es el del crecimiento y el desarrollo”.
Por su parte, el secretario Juan Bahillo se mostró “orgulloso por ser parte de un país en el que las productoras y productores expresan todo lo que podemos lograr cuando trabajamos con el espíritu del trabajo y el compromiso por hacer crecer la Argentina”.
“Seguimos en esta dirección: la de continuar construyendo políticas públicas que aporten a la productividad, a la eficiencia y al desarrollo de nuestra ganadería y de todas las cadenas agroindustriales. Así vamos a avanzar, junto a cada productora y productor”, afirmó el funcionario en su cuenta de Twitter.