7.8 C
Buenos Aires
lunes, 02 agosto 2021

Logiseed presenta su Sistema Integral para el Recupero de Envases de Fitosanitarios

Logiseed, empresa líder en logística para el agro, será sponsor oficial de la primera edición de Expoagro Digital, que se llevará a cabo el 9 y 10 de septiembre, donde presentará sus servicios Sirenfi y Truck Flow, además de brindar oportunidades y asistencia técnica a interesados.

Junto a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la empresa presentará allí su Sistema Integral para el Recupero de Envases de Fitosanitarios (Sirenfi). Diego Bossio, ingeniero de la casa de estudios que estuvo a cargo de la certificación del sistema, se explayará sobre los diferentes pasos necesarios para el recupero de envases de agroquímicos.

A su vez, Logiseed presentará su nuevo Sistema de Entrega Certificada de Productos (Truck-Flow), que permite ofrecer trazabilidad en tiempo real, gestión logística sin papeles, captura de imágenes de entrega y otras ventajas tecnológicas para brindar confianza en los sistemas agrologísticos.

Durante los dos días de la nueva muestra, en este caso en formato digital, la firma contará con canales especiales, técnicos que responderán a consultas y la posibilidad de realizar videollamadas, a través del micrositio, con potenciales interesados en sus servicios.

Atentos al objetivo de Expoagro digital, que es vincular, en una misma plataforma, a compradores y vendedores de manera gratuita, la firma ofrecerá oportunidades especiales a quienes accedan a sus servicios mediante el micro sitio de Logiseed en la muestra.

Durante dos jornadas, empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos y servicios varios ofrecerán una propuesta diferencial con descuentos especiales, promociones y beneficios sobre sus productos.

Al igual que en la tradicional muestra, las entidades bancarias, tanto públicas como privadas, sorprenderán con propuestas crediticias y financieras diferenciales.

Mientras que productores, contratistas, técnicos y actores de la agroindustria podrán acceder a las promociones y contactarse de manera online (videollamada) con el representante comercial.

“Así como fuimos Agrologística oficial de la muestra en marzo, también lo seremos en la muestra del 2021, respaldamos esta nueva modalidad, on line, como forma de interactuar con los principales referentes del sector, ofrecer nuestros servicios y novedades, y formar parte de esta comunidad de negocios vinculados al agro”, sostuvo Gabriel Otero, gerente General de Logiseed.

SourceLogiseed

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS