18.6 C
Buenos Aires
sábado, 24 octubre 2020

Logiseed volverá a estar presente en Expoagro con todas las soluciones de logística que ofrece al productor

La empresa se consolida como la Agrologística Oficial de la muestra. Y acompaña esta novedosa plataforma, en la cual se ofrecerán servicios y productos a los diferentes actores de la cadena agroindustrial durante los días 9 y 10 de septiembre.

Como complemento de la tradicional muestra a cielo abierto que en su 14ta edición reunió aproximadamente a 600 empresas y más de 100 mil visitantes, se realizará por primera vez “Expoagro Digital”, los días 9 y 10 de septiembre.

En ese marco, el Grupo Logiseed América, empresa líder en logística para el campo, participará de esta nueva versión de la megamuestra, en tiempos en que muchos sectores pudieron seguir desarrollándose gracias a esta modalidad online, a pesar de la cuarentena.

Bajo el eslogan “La Capital Digital de los Agronegocios”,  esta modalidad de Expoagro se basa en una original plataforma de negocios que tiene como fin vincular a compradores y vendedores de manera gratuita.

Durante dos jornadas, empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos y servicios varios ofrecerán una propuesta diferencial con descuentos especiales, promociones y beneficios sobre sus productos. Al igual que en la tradicional muestra, las entidades bancarias, tanto públicas como privadas, sorprenderán con propuestas crediticias y financieras diferenciales.

Mientras que  productores, contratistas, técnicos y actores de la agroindustria podrán acceder a las promociones y contactarse de manera online (videollamada) con el representante comercial.

Vale destacar que Logiseed también acompañó a la 14 edición de Expoagro, del 10 al 12 de marzo en el KM 225 de la Ruta Nacional 9 de San Nicolás, como la empresa de Agrologística Oficial.

A través de una serie de charlas que organizó en el Auditorio Agrícola, allí expuso las ventajas de su Sistema Integral para el Recupero de Envases Fitosanitarios (SIRENFI), que fue lanzado en 2018 y ofrece la posibilidad de tener la trazabilidad individual de los envases de agroquímicos de punta a punta de la cadena, o sea desde que se fabrican hasta que se recuperan o destruyen.

A su vez, presentó su nuevo Sistema de Entrega Certificada de Productos (Truck-Flow), ubicándose nuevamente como una empresa pionera en la implementación de sistemas agrologísticos que brindan confianza.

Otro servicio novedoso que la empresa exhibió fue el traslado de personal a los campos en helicópteros y el servicio de traslado de personal en aviones.

Ahora, en la modalidad virtual, Logiseed volverá a plasmar toda la logística que puede brindarles a los productores.

Acerca del Grupo Logiseed América

El Grupo Logiseed América es un grupo de empresas liderada por expertos con vasta experiencia en el rubro de la logística, los sistemas y la consultoría que opera en Argentina, Brasil, Chile y EEUU. La compañía brinda un apoyo integral en los procesos de la cadena logística, poniendo al servicio del cliente toda la calidad de su capital humano, el asesoramiento, las últimas tecnologías, la operación de los depósitos, el transporte y sistemas de información propios o de terceros.

SourceLogiseed

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En Misiones, el Presidente destacó la necesidad de proteger la selva tropical

"Tenemos que cuidarla para que limpie lo que contamina el uso de los hidrocarburos", dijo el mandatario al encabezar un acto en Misiones, junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud de la Nación, Gines González García.

Las últimas lluvias beneficiaron las casi 800.000 hectáreas sembradas de cebada en Buenos Aires

En el sur bonaerense," el cultivo inicia su espigazón bajo una condición hídrica entre óptima y adecuada tras registrar precipitaciones de hasta 80 mm el pasado domingo", según un informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.