Mauricio Macri en AAPRESID: “la Argentina no tiene presente, pero tiene un enorme futuro con el campo”

Macri pasó por el Congreso de Aapresid y habló tras los dichos de Carrió. Participó del evento como presidente de la Fundación FIFA y si bien evitó hablar de política tiró algunas puntas de cara a 2023. “Yo estoy muy orgulloso del campó argentino. En esta pérdida de centralidad en el mundo que hemos tenido por décadas apostando a ideas erróneas y que estamos a punto de dejar atrás el campo es uno de los pocos sectores que sostuvo la competitividad”, planteó el ex presidente Muaricio Macri, que si bien evitó hablar de política en el Congreso de Aapresid, buscó fidelizar con los productores que lo acompañaron durante su estadía en el evento realizado en Rosario. El referente de Juntos por el Cambio y fundador del Pro visitó el complejo metropolitano como titular de la Fundación FIFA que celebró una alianza con la multinacional del agro UPL promocionando que el Mundial de Qatar a celebrarse este año será carbono neutro. En todo momento el ex mandatario evitó las preguntas de la prensa que giraban en torno a la relación con Elisa Carrio, integrante de la coalición de Unto por el Cambio que en las últimas horas acusó a ocho integrantes del movimiento político de tener vínculos estrechos con el actual ministro de Economía, Sergio Massa. “Cuidemos nuestras energías para ser conscientes de la agenda de trabajo que vamos a tener en 2023, cuando haya un cambio de gobierno”, se limitó a contestar Macri. El empresario disparó además contra las retenciones, pese a que su gobierno también las tuvo. “Con reglas claras sin impuestos distorsivos podemos producir alimentos no para 400 millones, para 800 millones y de forma sustentable porque la siembra directa ha generado hoy más que nunca una eficiencia en el cuidado del medio ambiente que todavía tenemos que trabajar para que se termine de reconocer en el mundo”, añadió. En la recorrida por el Congreso, además de directivos de UPL, Macri estuvo acompañado por el ex jugador de Boca, Martín Palermo, que fue convocado como figura del fútbol para respaldar la alianza que celebró la compañía agropecuaria con la Fundación FIFA, aunque no faltaron las consultas sobre si se estaba lanzando a la política que el deportista eligió no contestar.

- Advertisement -

“Yo estoy muy orgulloso del campó argentino. En esta pérdida de centralidad en el mundo que hemos tenido por décadas apostando a ideas erróneas y que estamos a punto de dejar atrás el campo es uno de los pocos sectores que sostuvo la competitividad”, planteó el ex presidente Muaricio Macri, que si bien evitó hablar de política en el Congreso de Aapresid, buscó fidelizar con los productores que lo acompañaron durante su estadía en el evento realizado en Rosario.

El referente de Juntos por el Cambio y fundador del Pro visitó el complejo metropolitano como titular de la Fundación FIFA que celebró una alianza con la multinacional del agro UPL promocionando que el Mundial de Qatar a celebrarse este año será carbono neutro.

LAS CRITICAS DE CARRIO

En todo momento el ex mandatario evitó las preguntas de la prensa que giraban en torno a la relación con Elisa Carrio, integrante de la coalición de Unto por el Cambio que en las últimas horas acusó a ocho integrantes del movimiento político de tener vínculos estrechos con el actual ministro de Economía, Sergio Massa. “Cuidemos nuestras energías para ser conscientes de la agenda de trabajo que vamos a tener en 2023, cuando haya un cambio de gobierno”, se limitó a contestar Macri.

EL CAMPO DURANTE SU GOBIERNO

El empresario disparó además contra las retenciones, pese a que su gobierno también las tuvo. “Con reglas claras sin impuestos distorsivos podemos producir alimentos no para 400 millones, para 800 millones y de forma sustentable porque la siembra directa ha generado hoy más que nunca una eficiencia en el cuidado del medio ambiente que todavía tenemos que trabajar para que se termine de reconocer en el mundo”, añadió.

En la recorrida por el Congreso, además de directivos de UPL, Macri estuvo acompañado por el ex jugador de Boca, Martín Palermo, que fue convocado como figura del fútbol para respaldar la alianza que celebró la compañía agropecuaria con la Fundación FIFA, aunque no faltaron las consultas sobre si se estaba lanzando a la política que el deportista eligió no contestar.

- Advertisement -