22.8 C
Buenos Aires
miércoles, 22 marzo 2023

Otro éxito para Bioceres: Indonesia aprobó el trigo HB4 para uso humano y animal

Por más ciencia argentina al mundo.

Te puede interesar

Indonesia aprobó el Trigo HB4® para uso humano y animal y se suma al listado de países que avalan esta tecnología en el mundo.

Se trata de uno de los principales importadores de este cereal a nivel global y del principal destino de exportación de trigo argentino desde 2016, después de Brasil.

Este anuncio, que se da a pocos días de que Brasil haya aprobado la comercialización y producción de Trigo HB4®, abre aún más el mundo a esta tecnología.

Juntos, ambos países recibieron 4,1 millones de toneladas de trigo argentino en la campaña 21/22, según la Bolsa de Comercio de Rosario.

Desde 2019, las aprobaciones del Trigo y Soja HB4®, tolerantes a la sequía y desarrollados por el Grupo Bioceres junto al CONICET y la Universidad Nacional del Litoral, vienen avanzando de manera firme y sostenida a nivel global.

Actualidad

Destacan como positiva la gira realizada por Bangladesh y la India buscando nuevos mercados

0
Tras destacar el "balance positivo" que tuvieron las actividades en Bangladesh y la India, el presidente del INYM hizo hincapié en la "rapidez de reflejos" demostrada por la Cancillería argentina al momento de interpretar el furor del pueblo bangladesí generado por la Selección Argentina de Fútbol.

Miércoles: La soja y el trigo cerraron con pérdidas en Chicago

0
Los precios soja y el trigo cerraron a la baja en el mercado de Chicago, presionados por la inestabilidad financiera y la abundancia de mercadería en el circuito comercial, mientras el maíz marcó ganancias por nuevas exportaciones estadounidenses a China.

Reanudan exportaciones a Hong Kong y Rusia tras negociaciones por influenza aviar

0
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó hoy que se acordó la reanudación de las exportaciones de carne fresca de pollo a Rusia y Hong Kong procedentes de zonas libres de la presencia de influenza aviar.

UATRE acuerda un 47% de aumento para los trabajadores del citrus

0
Corresponde a la cláusula de revisión del año 2022.

Situación “irreversible” por la sequía en la soja y el maíz tardío en Santa...

0
El informe semanal que elaboran el Ministerio de la Producción de la provincia y la Bolsa de Comercio de Santa Fe señaló que la comparación de imágenes de una semana a la otra mostró "el deterioro por los altos registros térmicos, las múltiples realidades de sus estados y la imposibilidad de revertirlos".

Últimas noticias

Buenos Aires
muy nuboso
22.8 ° C
22.9 °
22.7 °
73 %
8.8kmh
75 %
jue
22 °
vie
24 °
sáb
25 °
dom
23 °
lun
20 °
Translate »