martes 11 noviembre 2025

Panaderos bonaerenses denuncian fuerte aumento de la harina

Published on

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Los panaderos de la Provincia de Buenos Aires manifestaron su “malestar y preocupación”por un nuevo aumento de precio de los molineros, en plena pandemia de coronavirus.

El presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda, Gastón Mora, consideró que “es inaceptable el incremento, cuando estamos hace más de 130 días en una situación crítica y venimos de cuatro años que fueron devastadores para nuestra actividad”.

 


“Queremos plantearle el tema al gobierno de manera urgente -dijo Mora-, porque las panaderías hacemos un esfuerzo enorme para no subir los precios de nuestros productos y para mantener las fuentes de trabajo”.

- Advertisement -

“Es disparatado que en medio de una pandemia gravísima como la que sufrimos, los molineros vuelvan a aumentar los precios”, concluyó el dirigente.

spot_img
spot_img

Últimas noticias

Tras la jura, Diego Santilli diseña una gira con gobernadores aliados que iniciará en Entre Ríos

En traje del ministro de Interior, Diego Santilli, iniciará luego de su jura de esta tarde una gira por el interior del país con bajadas a las provincias aliadas. Según supo la agencia Noticias Argentinas, el flamante funcionario iniciará este miércoles por Entre Ríos.

Sturzenegger defendió la desregulación de las cuotas de colegios privados

El Gobierno nacional defendió la actualización del marco regulatorio de la educación pública de gestión privada sin aportes estatales, con el objetivo de que el valor de las cuotas pueda ajustarse al resto de los bienes de la economía y “evitar aumentos arbitrarios en las cuotas”.

🔴 EN VIVO | Dólar hoy y dólar blue hoy: cuál es la cotización del martes 11 de noviembre minuto a minuto

* Seguí el minuto a minuto del dólar
* Cotización del dólar blue EN VIVO
* Precio del dólar oficial y financieros
* El impacto en el mercado cambiario

El Gobierno evalúa desdoblar las extraordinarias: Presupuesto, reformas y el nuevo Código Penal

Tras la voluntad del Poder Ejecutivo de convocar a sesiones extraordinarias, en Casa Rosada piensan en un potencial desdoblamiento de las fechas para tratar en tandas las principales reformas y proyectos de ley que aspiran a sancionar en el segundo tramo de la gestión.

spot_img
spot_img

Otras noticias

spot_img

El Gobierno desreguló los aranceles de colegios privados: qué pasará con las cuotas

Con la nueva disposición, los establecimientos educativos privados ya no estarán obligados a comunicar anticipadamente los valores de las cuotas ni a solicitar autorización previa al Estado para r

Créditos y tarjeta de crédito: cómo aprovechar la baja de tasas de interés

Las primeras líneas en reaccionar a esa política del Gobierno fueron las de corto plazo de las empresas.

Avanza el histórico acuerdo comercial con EEUU: Milei aceptará exigencia que alerta a empresas

Según confiaron a iProfesional altas fuentes del Gobierno, “se avanza en el acuerdo y en el Ministerio de Economía hubo contactos con los laboratorios locales de medicamentos“.