24 C
Buenos Aires
martes, 24 noviembre 2020

Paraná: Se realiza una audiencia judicial clave en el conflicto de la familia Etchevehere

La audiencia fijada para el legajo "Etchevehere Leonor/ su denuncia" se desarrolla a partir de las 9 en el salón principal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, ubicado en 3 de Febrero 994, ciudad de Paraná.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos fijó para hoy la audiencia en la que se trata el recurso de apelación presentado en el marco del conflicto por la propiedad de la herencia familiar entre el exministro de Agricultura de la gestión de Mauricio Macri, Luis Miguel, y su hermana Dolores.

La audiencia fijada para el legajo “Etchevehere Leonor/ su denuncia” se desarrolla desde las 9 en el salón principal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, ubicado en 3 de Febrero 994, ciudad de Paraná.

La instancia judicial es transmitida en vivo y en directo a través del canal de la plataforma “YouTube” del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos, dentro del enlace https://www.youtube.com/channel/UCboKgdqvrqnHLt1s4-PRDGQ.

La audiencia está a cargo de la vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, María Carolina Castagno.

LEA TAMBIÉN  Incendios en la costa santafesina, frente a Paraná: Se perciben columnas de humo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Trump abrió camino a la transición con Biden

El Presidente de Estados Unidos le recomendó a la agencia federal encargada del traspaso de gestión que “hagan lo que haya que hacer con respecto a los protocolos”.

Desarrollo Agrario bonaerense intercambia con Colombia experiencias para la industria cárnica

El Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense realizó una jornada de intercambio tecnológico con el departamento colombiano de Antioquia, con el objetivo de intercambiar experiencias en la industria cárnica.