24.9 C
Buenos Aires
martes, 31 enero 2023

Puma Energy presentó la nueva imagen de la estación de servicio de Nordelta

Los ejecutivos se refirieron a la exitosa app PUMA PRIS y las nuevas tiendas de conveniencia SUPER 7. Además, destacaron la utilización de los paneles Solar Power para una mayor eficiencia energética.

- Advertisement -

Se presentó la nueva imagen de la estación de Servicio Puma Energy ubicada en Nordelta, en Av. de Los Lagos 7180, Tigre.

Los invitados recorrieron la estación de servicio, para vivir la experiencia Puma Energy.

Lucas Smart, gerente de Marketing Argentina explicó que esta iniciativa en la estación de Nordelta es parte del plan de la compañía de renovación de la imagen de la red. }

Incluye  la  tienda SUPER 7, el uso de la app PUMA PRIS y la implementación de medidas para lograr la eficiencia energética como  es el uso de paneles solares.

Smart contó que la red hoy cuenta con más de 390 puntos y que la meta es tener un 50% renovado en 2023. “Es un plan ambicioso y apostamos a eso con el objetivo de darle un servicio de calidad a nuestros clientes”, destacó y explicó que “este año esperamos terminar con 60 estaciones de servicio totalmente renovadas”.

Por su parte, esta estación de servicio se suma  a las otras nueve que ya cuentan con paneles solares, y la empresa trabaja en 100 proyectos adicionales para abastecer de energía solar a otras, de cara a 2023.

SUPER 7 y PUMA PRIS

Las primeras SUPER 7 se abrieron en las estaciones de servicio de Pilar, Morón, Don Torcuato, Martínez, San Justo, Quilmes, Chascomús y Quequén. Le siguieron las aperturas de Santo Tomé, Guernica, Chajarí, Bahía Blanca, Bariloche, Mar del Plata, Carlos Paz, La Horqueta y Nordelta. Y próximamente se estarán inaugurando nuevas tiendas, entre otros, en Rosario, Ramallo, Tandil, San Pedro, Venado Tuerto, Granadero Baigorria, Merlo, Villa Maria, Necochea, San Juan, Cañuelas, Santa Rosa, etc.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS