18.8 C
Buenos Aires
miércoles, 14 abril 2021

Una organización mundial distinguió a Stoller como la mejor empresa para trabajar en la Argentina

La empresa del sector agrícola fue destacada nuevamente dentro del ranking de Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en el país.

Por tercer año consecutivo, Stoller Argentina & Uruguay fue reconocida por Great Place to Work como uno de “Los mejores Lugares para Trabajar en Argentina”, obteniendo el puesto N° 1 dentro del ranking de la categoría hasta 250 empleados.

Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura organizacional, busca destacar aquellas compañías que maximizan el potencial humano de todos los que integran la organización y propician el buen clima laboral. Este año, el prestigioso estudio se elaboró a partir de la opinión de 90.457 colaboradores de 135 empresas. En esta ocasión, Stoller Argentina & Uruguay fue la única empresa asociada al rubro agro en ganar el primer puesto de este ranking nacional.

- Advertisement -

“Estamos muy felices y orgullosos de saber que estamos en el puesto N°1 dentro del ranking de los mejores lugares para trabajar en la Argentina. En esta oportunidad, este logro tiene para nosotros un significado diferente porque fue un año donde aprendimos mucho. Cambió nuestra manera de comunicarnos, de organizarnos y de trabajar a distancia, pero siempre juntos. Este reconocimiento premia el esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores, los que cada día nutren con esfuerzo y dedicación a la Cultura Stoller e inspiran a estar cada vez más cerca y trabajar juntos para superar nuevos desafíos”, afirma el Ingeniero Agrónomo Ignacio Moyano Córdoba (CEO de Stoller Argentina & Uruguay).

Stoller Argentina, empresa dedicada a la nutrición de cultivos, logró este reconocimiento gracias a la opinión de sus colaboradores como el mejor lugar para trabajar en el país. Es un gran orgullo para la empresa haber sido reconocida por sus propios colaboradores como una organización que promueve la innovación constante, el orgullo, la igualdad de oportunidades y la equidad de género.

ARTÍCULOS RELACIONADOS