17.9 C
Buenos Aires
martes, 20 octubre 2020

Sumitomo Chemical propone innovación y tecnología para un futuro sustentable

Sumitomo Chemical se suma por primera vez al Congreso Aapresid, a partir de su reciente adquisición de las filiales latinoamericanas de Nufarm. La compañía japonesa llega para aportar al mercado innovación, su portfolio de bioracionales y uno de los pipelines más robustos del mercado. Aspira a ser una de las cinco compañías líderes en Argentina, tanto en cultivos extensivos como intensivos.

La XXVIII edición de Aapresid está enfocada en la agricultura urbana, los hábitos saludables, la trazabilidad alimentaria, para alcanzar a todos los actores del sistema alimentario. Desde el 18 hasta el 28 de agosto, se abre el debate. Productores, ciudadanos, empresas, ciencia, decisores políticos e instituciones públicas, están invitados a debatir en un mismo espacio porque los sistemas alimentarios necesitan de una mirada integradora, interdisciplinaria y participativa, como único camino hacia la verdadera sustentabilidad.

Desde 1913

Hace más de 100 años Sumitomo se propuso la misión de abastecer al mundo con alimentos saludables, y ese es el tiempo que lleva trabajando para cuidar los cultivos, aportando innovación y tecnología sostenible como parte de su legado y tradición.
Sumitomo nace en Niihama, Japón, en 1913. Establece en esta ciudad portuaria una planta de fertilizantes para incrementar la productividad y reducir el impacto ambiental. Sus dos principales objetivos eran eliminar la contaminación minera y contribuir al crecimiento de la producción agrícola local.

Estos principios continúan hoy como los pilares de la empresa, que combina la innovación tradicional en productos químicos con la innovación biológica en productos bioracionales, brindando soporte para el mercado y la industria del agro de extensivos e intensivos.
Tecnología, calidad y liderazgo, son las características que definen a esta compañía. Las soluciones enfocadas hacia todo el ciclo de cultivo acompañan al productor en cada proceso, innovando con un robusto portfolio de más de 50 productos existentes en el mercado y 10 nuevas moléculas a ser introducidas en el próximo lustro.
Soluciones para todo el ciclo del cultivo

El portfolio incluye productos hasta la post cosecha: tratamiento de semillas; herbicidas; insecticidas; fungicidas; reguladores de crecimiento; productos biológicos y de post cosecha.

Sumitomo Chemical Argentina llega para sumar innovación al portfolio post patente, manteniendo los valores que inspiraron a sus fundadores hace más de un siglo. Con los mejores estándares de calidad, busca posicionarse como líder, siempre con el compromiso de lograr una mayor productividad de cultivos cuidando el medio ambiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FERTEC cumple 15 años apostando a la tecnología y el crecimiento

Fertec, no sólo es la empresa líder en el mercado nacional de fertilizadoras, con más del 40% de participación en el mercado, sino que a lo largo de estos años ha logrado consolidarse a nivel global con una fuerte conciencia de los beneficios que tienen el uso de tecnología y el cuidado de los suelos y nutrientes.

La nueva pick up que Renault fabricará en Córdoba comienza su proceso industrial

La automotriz Renault concretará el miércoles el lanzamiento industrial de la nueva pick up Alaskan, enmarcado en los festejos por el 65° aniversario de Fábrica Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, informó hoy al compañía.

Investigadores argentinos neutralizan el coronavirus con anticuerpos derivados de llamas y huevos

Investigadores del INTA y del Conicet lograron neutralizar el virus que causa el coronavirus con nanoanticuerpos VHH derivados de llama y anticuerpos IgY derivados de la yema de los huevos de la gallina, se informó hoy oficialmente.