11.2 C
Buenos Aires
miércoles, 28 septiembre 2022

Un dirigente del campo dice que Massa prometió no ser candidato en 2023

Carlos Achetoni, de la Federación Agraria, contó que la Mesa de Enlace le pidió que lo haga público, algo que también le había reclamado la oposición.

- Advertisement -

Uno de los dirigentes de la Mesa de Enlace asegura que Sergio Massa les aseguró en una reunión privada que no será candidato a presidente en 2023.

Se trata del presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, que el viernes pasado se reunió con el ministro de Economía en Escobar, donde sorprendió la presencia de Julián Domínguez.

“Yo recalco lo que le dije a Massa en su momento: ‘Lo que necesitamos es que no seas candidato para 2023’. Él dijo que no va a ser”, afirmó Achetoni en una transmisión de La Nación +.

Le dije: ‘hacelo público porque hoy por hoy ni el Gobierno ni la oposición están tomando la dimensión del lío en el que estamos metidos”, agregó el dirigente rural.

Achetoni aseguró que Massa les dijo que piensa ser candidato en el 2027, lo que ratificó a su lado el vicepresidente de la Sociedad Rural, Marcos Pereda. “En el 2027 podría ser él, pero no en el 2023”, insistió.

Massa descolocó a la Mesa de Enlace al llegar con Julián Domínguez y hablan de reforma fiscal para 2024

Fuentes del massismo afirmaron previamente a LPO que Massa no tiene previsto lanzarse a la presidencia o hacer campaña, y que recién tomará una decisión sobre el futuro alrededor del mes de abril de 2023.

PUEDE INTERESARTE  Massa confirmó que el viernes finaliza el Programa de Fomento de Exportaciones

En el massismo creen que si para ese momento se estabiliza la economía y se consigue alguna mejora significativa podría llegar a haber una candidatura de Massa, pero que hasta bien entrado el año próximo no es conveniente apurar las definiciones.

El reclamo de la Mesa de Enlace a Massa para que no sea candidato y lo haga público es el mismo que habían hecho algunos dirigentes de Juntos por el Cambio cuando asumió en Economía.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS