Con un diseño versátil, una construcción veloz y un enfoque sustentable, IDERO, líder en construcción modular industrializada y parte de Grupo Salvatore, ofrece una alternativa ideal con SUMbox y Lodge para quienes buscan ampliar sus espacios en el campo, en los hogares o en cualquier otro lugar sin complicaciones.
SUMbox fue ideado para ser situado en exteriores, creando un nuevo refugio, cómodo y confortable. Se trata de un monoambiente plug-in de alta calidad y diseño para realizar cualquier actividad que requiera de un espacio exclusivo y acondicionado para hacerlo de forma cómoda y placentera.
Opciones para ampliar hogares
Las características de ingeniería de SUMbox permiten su uso tanto como una suite de hotel, así como para glamping en contacto con la naturaleza. También ofrece una solución innovadora que facilita la creación de nuevos espacios, como una oficina, un gimnasio, una sala de TV, una cava, o lo que cada persona desee.
Por otro lado, la línea Lodge brinda una solución hotelera con módulos premium, que se destaca por su diseño apaisado con amplias carpinterías, lo que le posibilita a los huéspedes disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.
Gracias a su fabricación industrializada, ambos módulos pueden estar listos en un plazo de 60 a 90 días, reduciendo así ampliamente los tiempos en comparación con la construcción tradicional, y se montan en tan solo un día. Además, están diseñados para integrarse armoniosamente en entornos naturales, ofreciendo espacios funcionales que se adaptan a todo tipo de proyecto.
Tanto la estética como la funcionalidad de SUMbox y Lodge, los convierten en soluciones ideales para adaptarse al paisaje rural sin necesidad de alterar la esencia del lugar. A su vez, la instalación de estos módulos es sencilla y limpia, evitando las molestias de obras prolongadas y permitiendo una expansión del hogar sin interrupciones significativas.
Además de la velocidad de ejecución, la sustentabilidad juega un rol fundamental. Construidos principalmente en acero, un material 100% reciclable, los módulos minimizan el impacto ambiental. Por otra parte, la construcción en seco reduce residuos y emisiones, alineándose con prácticas ecológicas. Asimismo, la envolvente constructiva hace que estos módulos sean los de mayor eficiencia térmica del mercado.
Con SUMbox y Lodge, IDERO brinda soluciones innovadoras para la vida en el campo y en contacto con la naturaleza, combinando diseño, rapidez y respeto por el medio ambiente, y ofreciendo una alternativa práctica y moderna para la ampliación del hogar.