24.9 C
Buenos Aires
martes, 31 enero 2023

Vetanco presente en el II Congreso Porcino del Atlántico

El laboratorio es sponsor del evento y tendrá un stand donde promocionará la vacuna Circo/MycoGard, para inmunizar a los cerdos frente a Circovirosis por PCV 2 y Micoplasma hyopneumoniae, y toda su línea de productos para porcinos.

- Advertisement -

Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace 35 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, participará del II Congreso Porcino del Atlántico, que se realizará de manera presencial, este 20 y 21 de octubre en el Hotel Uthgra Sasso de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Allí, el laboratorio tendrá un stand institucional donde estarán presentes Lucas Sanchez Torreño y Alberto Armocida, técnicos comerciales de la División Porcinos de Vetanco, promocionando la vacuna Circo/MycoGard, para inmunizar a los cerdos frente a Circovirosis por PCV 2 y Micoplasma hyopneumoniae, y toda la línea de productos para cerdos.

El congreso de denomina “Amigándonos con las nuevas normativas productivas. La producción que se viene”, y contará con la participación de destacados conferencistas y se abordarán temáticas de interés para el sector como: el bienestar animal; la producción sin antibióticos; la incidencia de la genética en la calidad de carne; la gestión de las personas y la transición generacional en el sector, entre otros.

Habrá, además, charlas – café en forma simultánea con grupos reducidos de técnicos de empresas y otra con operarios de granjas que estarán a cargo del coach del sector porcino, Gastón Imola, quien también será uno de los disertantes destacados del Congreso en el auditorio general.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS