11.2 C
Buenos Aires
miércoles, 28 septiembre 2022

Agroweek: el campo ya ahorró más de 50 millones de pesos en descuentos

Entre el 21 de junio y el 8 de julio el Agrofy Market celebra una nueva edición de Agroweek: un evento donde productores pueden comprar insumos, maquinaria y herramientas con descuentos de hasta el 35%

- Advertisement -

Entre el 21 de junio y el 8 de julio, Agrofy realiza una nueva edición de su tradicional “Agroweek”, en la que productores y público agro en general pueden adquirir insumos, maquinaria, herramientas y otros productos con descuentos de hasta el 35%. Las compras se realizan a través del Market de Agrofy y hay descuentos adicionales si se abona a través de Agrofy Pay.

Con siete ediciones en dos años, Agroweek permitió que los productores ahorren más de 50 millones de pesos con todos los descuentos ofrecidos. Además, este evento virtual representó para las 65 empresas participantes ganancias de hasta 330 millones de pesos.

Entre los productos más vendidos en las ediciones anteriores de Agroweek se destacan los insumos agrícolas (con un 39% de las transacciones); las herramientas (32%); maquinaria e infraestructura (22%); y merchandising y otras (7%).

En cuanto a la nueva edición de Agroweek, en donde los productores pueden adquirir insumos, máquinas y herramientas de cara a la campaña 2022/23, en Agrofy Market se puede hallar una amplia gama de productos –desde herbicidas, hasta bebederos para vacas pasando por indumentaria y equipos de mate– con importantes rebajas.

En materia de infraestructura, los productos alcanzan descuentos de hasta el 25%. Los insumos agrícolas y ganaderos, en tanto, pueden encontrarse con rebajas de hasta el 2%; y el merchandising (como equipos de mate) con 15% de oferta. Por su parte, la maquinaria agrícola ofrece descuentos de hasta el 10%.

PUEDE INTERESARTE  Exportaciones de carne crecieron 19,9% interanual en agosto

Cabe destacar que el tope de reintegro en todas las compras es de 60.000 pesos o 500 dólares. Además, aquellos usuarios de Agrofy Pay tendrán beneficios exclusivos: al abonar con Visa Agro hay un descuento adicional del 10% sin tope de reintegro, mientras que el pago con otras tarjetas agro ofrece una rebaja del 5% adicional, con un tope de 60.000 pesos.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS